miércoles, 22 de junio de 2016

Peregrinación - Nuestra Señora de la Cristiandad‏

Querido lector:
 Queremos invitarlo a la 7º Peregrinación a Luján de Nuestra Señora de la Cristiandad, que se realizará el 13-14-15 de agosto bajo el lema “Salve, Reina y Madre de misericordia”. Los Peregrinos partimos de Rawson (Provincia de Bs. As.), recorriendo a pie en 3 días un poco menos de 100 km. Flyer: https://www.youtube.com/watch?v=2vlRskpaWLY
 Como toda práctica de piedad, el objetivo de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, a Quien ofrecemos penitencias, sacrificios y oraciones durante esos 3 días.
 Vamos a Luján, a los pies de la Virgen, patrona de la Argentina, a pedirle que nos conceda la gracia de poder vivir el espíritu de la Cristiandad en nuestra Patria.
 Durante los tres días de Peregrinación, se celebra la Santa Misa Tridentina (también conocida como "Misa de San Pío V"), rito que queremos hacer conocer y amar siguiendo el impulso con que Benedicto XVI nos entusiasmó. La Misa de cierre se celebrará el día lunes 15, Solemnidad de la Asunción de Ntra. Sra. al cielo, a las 13:30 hs. en la Basílica de Luján.

La inscripción se encuentra en nuestra página
Aquí está disponible toda la información necesaria para la peregrinación, además de las explicaciones para todo aquel que quiera realizar la Consagración a María siguiendo el método de San Luis María de Montfort. También los interesados encontrarán material acerca de la Misa Tridentina. Asimismo, podrán conocer el tema de la Peregrinación para este año y conocer más de cerca al grupo Nuestra Señora de la Cristiandad.
 Peregrinos de numerosos puntos del país se harán presentes. Si conoce personas o grupos a quienes pueda interesarle esta iniciativa -sean jóvenes, grupos de formación, parroquiales, de misión y demás- le agradecemos que los ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico: ns.cristiandad@gmail.comOtra posibilidad es mediante nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/nuestrasenoradelacrisitandad.nsc?fref=tsPor último, como hemos señalado más arriba, mediante la página web.
Esperamos poder contar con su presencia y oraciones en favor de todos los Peregrinos. En Cristo Rey y María Reina.

 Grupo Nuestra Señora
de la Cristiandad


No hay comentarios:

Publicar un comentario