viernes, 27 de julio de 2018

Aborto: el triunfo del Vale Todo con tal de matar a un inocente


Aborto: el triunfo del Vale Todo
con tal de matar a un inocente

“Refutarlos es bueno, desenmascararlos es mejor”.

Por Juan Carlos Monedero (h)

Durante años escuchamos a los abortistas decir –y algunos despistados con el libreto no actualizado lo siguen repitiendo– que el embrión no tenía vida; por eso, abortar no sería un homicidio. Ahora bien, los que están a favor de la ley reconocieron en el Congreso y en el Senado que el embrión es un ser vivo pero que, de todas maneras, las mujeres igual tenían derecho.
“Los métodos anticonceptivos pueden fallar, por eso queremos aborto legal”, vienen repitiendo ad nauseam hace tiempo. Vino Abel Albino, dijo que la anticoncepción no era 100% eficaz, y no faltó pañuelo verde que no lo criticase.
Al principiar en abril este pseudodebate, la abogada abortista Paola Bergallo sostuvo que “en la Argentina, en realidad, nunca estuvimos convencidos de usar el derecho penal” contra quienes practicaban el aborto[1]. No sabemos entonces por qué, pocos minutos después y al mejor estilo Robert De Niro, el constitucionalista Andrés Gil Domínguez clamaba teatralmente por las mujeres que abortaban “bajo el estigma de la persecución penal”[2].
Hay más. Hace casi dos semanas, el científico Alberto Kornblihtt dijo que el embrión humano (sic) no es “un ser humano”. Pero la cineasta Lucrecia Martel parece no estar de acuerdo: según ella, en el vientre de la mujer hay vida humana –“¡Obvio que hay vida! ¡Obvio que es una vida humana!”[3]– pero de todas maneras “la mujer tiene derecho a decidir”. Fue repreguntada en estos términos: “¿A eliminar una vida humana?”. Su respuesta fue: “Sí, señor, tiene el derecho”.
Última muestra. Hace casi dos semanas, el precitado Kornblihtt sostuvo que “el concepto de vida humana es una convención arbitraria que responde a acuerdos sociales, jurídicos o religiosos pero que escapa al rigor del conocimiento científico”. Se trata del mismo que, en febrero de este año, dijo por radio: “Vida humana en el sentido de la organísmica, del organismo, como dije antes, es un proceso continuo que comienza con la fecundación en el seno materno o también podría comenzar con una fecundación in vitro…”[4].
A ver si nos vamos entendiendo.
No les importa la vida de las mujeres, ni la salud pública, ni el embarazo adolescente. Les da igual contradecirse. No les importa decir blanco el sábado a la tarde y negro el domingo a la mañana. Es la razón abortista: el triunfo del Vale Todo con tal de matar a un inocente. Con tal de imponer su ideología. Con tal de forzarnos a admitir un mundo donde la mujer no sea manantial de vida sino factoría de muerte.
Sólo interesan sus objetivos: con cara de piedra, van a mentirte sin pestañear a fin de poner a la Argentina de rodillas, para que nos destruyamos mutuamente.
Vos elegís de qué lado ubicarte.





[1] https://www.youtube.com/watch?v=nrvxQS0jaok
[2] https://www.youtube.com/watch?v=NQU9TJaMMNc
[3] https://www.youtube.com/watch?v=WI7O6DkEt38 (Minutos 20,10 y ss.)
[4] https://www.youtube.com/watch?v=-mUOHYkWFyw

1 comentario: