miércoles, 24 de enero de 2018

Facundo Arana… ¿y ahora Araceli González? - El lobby feminista muestra nuevamente los dientes

Facundo Arana… ¿y ahora Araceli González?
El lobby feminista muestra nuevamente los dientes

Por Juan Carlos Monedero (h) y Fernando Rosales

Siempre sostuvimos que hasta de los peores personajes, si se los encauza, se puede obtener algo bueno. El mundo de la farándula se asocia a lo frívolo, a lo fugaz, pero de vez en cuando podemos hallar una pepita de oro en el medio del barro. Frases, gestos y actitudes que, con una buena dirección tal vez, pueden ser el primer paso hacia un ciudadano de bien. Y ahí la tenemos a Araceli González, conocida por… bueno, por algo debe ser conocida, por algo que en este preciso instante se nos estaría escapando. Parece que en una nota para el canal América dijo: “escuché que dijeron que soy feminista. No, no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón hermoso, tengo un marido precioso y respeto mucho a los hombres también…”. Después dijo más cosas, pero esa es la parte que nos interesa.
La correspondiente respuesta de las infaltables feministas no se hizo esperar.
No importó que, en el resto de la nota, la actriz repitiese los lugares comunes de lo políticamente correcto, como la utilización de la palabra género para referirse a los sexos, el sufrimiento de las mujeres a lo largo de la historia, etc. Había que saltarle al cuello a Araceli y descalificarla. Pero reconozcamos que algo de razón tienen las feministas: que se deslice en los medios que no están interesadas en “un hijo varón” y “un marido”, que se insinúe que no respetan a los hombres, es imperdonable. Que alguien no suscriba siquiera un ápice de su relato ya es motivo suficiente de escándalo... porque quedan desenmascaradas. ¿Cómo pudiste, Araceli, hacer foco en éso? ¿Cómo pudiste asociar esas actitudes con el feminismo? Las feministas somos eso pero no queremos que al público se le revele la trama.
Las acciones de este “colectivo” –pensemos en los aquelarres en torno a Autoconvocadas, por ejemplo– reflejan aquello que el sentido común nos revelaba: las feministas odian al varón. Enhorabuena Araceli González que te diste cuenta.
Este verano nos trajo varias declaraciones sorpresivas, con su correspondiente griterío mediático; la de Facundo Arana, la de Tevez, y ahora ésta. Esperamos con ansias la que vendrá. Y dejemos escrito finalmente que nosotros hubiésemos ido más allá. Nosotros estamos en las antípodas del feminismo. Nosotros no las respetamos. Nosotros las encontramos ridículas. Pero, como todo no se puede de una, tomemos los dichos de la actriz como un principio de encauzamiento. ¡Festejemos eso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario