viernes, 20 de octubre de 2017

El día de la Virgen del Rosario de Paraná y el nefasto protocolo homicida - Por Néstor Barrios

El día de la Virgen del Rosario de Paraná

y el nefasto protocolo homicida

Por Néstor Barrios (Entre Ríos)
Centro de Estudios Nuestra Señora del Rosario de Paraná

Éste sábado 7 de octubre celebraremos a la Virgen del Rosario de Paraná en un nuevo aniversario de su patronazgo de la Ciudad. Sin dudas que Ella nos representa, protege e intercede por nosotros, por lo cual siempre estamos agradecidos de modo filial. En particular, desde nuestro Centro de Estudios, que lleva su nombre, la homenajeamos y le pedimos que nos ayude a ser fieles imitadores de su Hijo, como lo ha sido Ella.
Sin embargo, que la Virgen sea nuestra patrona no significa que nada malo nos pueda ocurrir, ya que, en última instancia, los designios divinos son propios de Dios, particularmente de su Infinita Providencia. Así como Él es prodigo en dones y bienes, también permite pruebas y males para que sepamos acudir a El y, mediante la lucha cristiana, y atados a El, obtengamos bienes difíciles y mayores.



Éste puede ser el caso del nefasto Protocolo Homicida, eufemísticamente llamado "Protocolo de Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo", que se implementó recientemente en la provincia. Se trata de una verdadera sentencia de muerte a los niños por nacer. Algo tan contrario a Dios y el orden natural, que puede decirse sin exagerar, que se trata de una acción política salida del mismo Infierno. Atendiendo, supuestamente, a necesidades reales de las embarazadas y sus derechos, se le ofrece y hasta impone, asesinar a su hijo para resolver sus “problemas”. Así, el Estado, haciendo cómplice a la misma madre, carga en su mochila nada menos que con la muerte de inocentes e indefensos, cuando justamente es quien debería protegerlos y promoverlos desde la misma concepción.
Las causas de éstas medidas infernales las vemos concretamente en dos realidades políticas convergentes y complementarias. Primero, el Sistema Democrático, verdadera formalidad invertida de una sana participación y búsqueda del Bien Común. De él, lamentablemente, ninguna de las peores aberraciones puede sorprendernos, ya que es parte de su misma esencia el reemplazar a Dios, como Eje y Fin de la Sociedad, e imponer un Relativismo funcional a las oligarquías y a los oportunistas.
La segunda causa que explica semejantes políticas, son los mismos políticos que se manejan dentro del Sistema. Amparados y promovidos por la Democracia despliegan sus acciones con total impunidad, ante los ojos complacientes o desentendidos de la ciudadanía de a pie que piensa que no es tan grave, o que no le afecta, o, en el mejor de los casos, que es un problema de falta de legalidad o de no apoyo de las mayorías.
Los políticos, entonces, con nombre y apellido, apoyados en el Sistema perverso, se mueven al compás de sus intereses y de los de a quienes le son funcionales y/o dependientes; el resto no es más que añadidura para éstos inescrupulosos.


Se nos dirá que no son todos, que hay políticos que no comparten dichas políticas enfrentadas a Dios y los entrerrianos; pero la verdad es que no hemos visto un repudio público por parte de éstos, o una resistencia clara ante tamaños embates, arremetiendo contra las causas del atropello. Por el contrario, y para nuestro pesar, constatamos: mal ejemplo, omisiones cómplices, coyundas imprudentísimas, funcionalidad directa o indirecta con los poderosos, y una visión poderosamente utópica de cambio del Sistema desde dentro, probado en numerosos casos.
Le pedimos a Nuestra Señora del Rosario, que nos ayude a luchar contra los males de modo lúcido y perseverante, que no nos soltemos de su manto mediador, y que nos fortalezca para que, Dios mediante, consigamos en triunfo.
Nuestra Señora del Rosario de Paraná, patrona nuestra, ruega por nosotros.

Néstor Barrios
Centro de Estudios Nuestra Señora del Rosario de Paraná
Paraná, 7 de octubre de 2017.

3 comentarios:

  1. Ese tal protocolo se debería de titular como debe de ser....MANERA DE TRATAR A LAS MUJERES ASESINAS DE SUS HIJOS...Qué lástima que ya el odio y repudio de sí mismos les lleve a odiar y repudiar la inocencia y la vulnerabilidad de una criatura ....es una verdadera lástima que empujen a las mujeres a asesinar a sus hijos....sus propios hijos , los vientres de que deberían ser santuarios de amor y protección , independientemente de las circunstancias en que fue concebido el niño, pero estas perras y perros se odian tanto a sí mismos y proyectan su odio a los seres más indefensos-...

    ResponderEliminar
  2. Deberian también decirles que ya hay 36 estudios retrospectivos y afortunadamente ...LA NATURALEZA SE COBRA....porque mujer que se saca un hijo..le va a dar cáncer de mama o de ovario o de útero...y estos estudios hechos en países donde asesinan niños ya arrojaron datos ....que bueno que se mueran por perras....y estos estudios han servido para poner demandas a los abortorios porque NUNCA LES DIJERON que la consecuencia de matar a sus hijos sería cáncer....en fin...las mutilan, se quedan sin cabello, se pudren en vida..su merecido...aclaro tristemente también hay cáncer en personas que no han abortaado mis respetos y condolencias para ellas...a las otras ...que se pudran , sufran y lloren sus mutilaciones porque tampoco tuvieron piedad y misericordia por sus criaturas....eso no lo dicen que les va a dar cáncer....porqué ocultan esos estudios? interesante verdad? ahhh también hay investigaciones en la revista de psiquiatría inglesa ..163,831 asesinas de sus hijos...refleja lo siguiente 81 % de ellas van a tener transtornos psíquicos.....y el 35 % de suicidios de mujeres están relacionados con aborto previos, ...<Una investigación The Royal College of Psychiatrists, publicado en el The Bristh Journal of Psychiatry de 2011..porqué no publican con bombos y platillos estas cosas ?

    ResponderEliminar
  3. #Ni1menos
    160.000 por año. Hoy, 438 más ¿Qué hacemos?
    https://goo.gl/ts0NKt

    ResponderEliminar